miércoles, 24 de abril de 2013

Hoy Rojos Ganan y mañana se dice quien es el postulante rojo que no sea nominado !!

Hoy los rojos eligieron a Karin Barreiro como su postulante a inmunidad que se dejo pendiente del día de ayer ...También hubo un Yo lo viví con Karin y se estreno el pollito pido de Calle 7 ♥ !! =)
Fotos de hoy :

* Primera Prueba,Cano Comando Ganada por los Rojos




*Segunda Prueba,Circuito con tanque Ganan los Amarillos y empatan , hacen su desempate Culebra vs Mario en la misma prueba y Gana Culebra del equipo rojo !!


* Presentando el yo lo viví
Foto: Presentando  el yo lo viví de Karin Barreiro

Ayuda a esta humilde Familia que perdió su casa en un incendio Llamemos al 0993886550 =) Ayuda ♥ 
 ♥
Sigueme y te sigo : @DayiMnndz1d ♥ Quieres tener un seguidor mas en twitter ? yo te se gire si tu me sigues !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario