domingo, 28 de abril de 2013

Fotos de Emiliano Yanezeli !! ♥

Aquí algunas fotos de Emiliano ex-competidor de equipor rojo!!


  



Foto: ¿Cuántos "ME GUSTA"? ♥

Foto: ¿Cuántos "ME GUSTA"? <3

Foto: EL ROJO, ROJITO <3

Foto: Les dejo esta foto <3

Foto: ÚLTIMO DÍA EN CALLE 7 <3

Foto: EL ROJO <3 :(
Foto: ¿Cuántos "ME GUSTA"? <3

Foto: Gracias por su apoyo <3

Foto: en Duran <3

Foto: ¡Esta va para USTEDES! <3

Foto: ¡Les dejo esta foto para USTEDES! <3

Foto: ¡Les dejo esta foto para USTEDES! <3

Foto: ¡Una foto para USTEDES! <3

Foto: ¡Una foto para USTEDES! <3

Foto: Con Mario Velez :)
Foto: ¡Les dejo esta foto para USTEDES! <3

Foto: ¿Cuántos "ME GUSTA"? ♥

Foto: En la Playa 7

Foto: ¿Cuántos "ME GUSTA"? <3

Foto: ¿Cuántos "ME GUSTA"? ♥

Foto: Foto de hoy <3

Foto: Con Mario Velez :)

Foto: ¿Cuántos "ME GUSTA"? <3

Foto: Con Mario Velez en la Playa 7

Foto: Con Mario Velez

Foto: Con Mario Velez :)

Si te gustaria ver fotito de mario entra Aqui : http://calle7ecuadorfans.blogspot.com/2013/03/fotos-de-mario-velez-calle-7-ecuador-tc.html
Foto: Con Mario Velez :)

Espero que le haya gustado les dejo mi twitter : @DayiMnndz1d Sigueme y te siggoo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario