miércoles, 27 de marzo de 2013

Conoce a las chicas de Calle 7 Ecuador !!!

Dina Muñoz, 22 años, extrovertida, divertida y explosiva. Deportista, se levanta a las 5 am para trotar o para ir al gym. Desde pequeña ha practicado gimnasia olímpica en la federación y fue cheerleader durante toda su adolescencia, ganando el campeonato nacional de cheerleading junto a su equipo a los 18 años. Se fijó dos metas antes de morir, una es lanzarse de un paracaídas y otra correr 5 km en Quito, ya realizó la primera.
Foto: Dina Muñoz, 22 años, extrovertida, divertida y explosiva. Deportista, se levanta a las 5 am para trotar o para ir al gym. Desde pequeña ha practicado gimnasia olímpica en la federación y fue cheerleader durante toda su adolescencia, ganando el campeonato nacional de cheerleading junto a su equipo a los 18 años. Se fijó dos metas antes de morir, una es lanzarse de un paracaídas y otra correr 5 km en Quito, ya realizó la primera.
Karin Barreiro, 22 años, la traviesa, actual campeona de Calle 7. Bailarina y Modelo, ha sido parte de varios programas de televisión y grupos de baile. Carismática, emprendedora, con una personalidad explosiva. Siempre le gusta ganar y ser la triunfadora de toda competencia en que participa. Ella es muy extrovertida, ocurrida, le encanta bailar y hacer bromas. Su sueño es poder ganar la competencia y con el dinero poner un negocio propio y ayudar a su madre a salir adelante.
Foto: Karim Barreiro, 22 años, la traviesa, actual campeona de Calle 7. Bailarina y Modelo, ha sido parte de varios programas de televisión y grupos de baile. Carismática, emprendedora, con una personalidad explosiva. Siempre le gusta ganar y ser la triunfadora de toda competencia en que participa. Ella es muy extrovertida, ocurrida, le encanta bailar y hacer bromas. Su sueño es poder ganar la competencia y con el dinero poner un negocio propio y ayudar a su madre a salir adelante.
Fabiola Véliz, 28 años, ecuatoriana, soltera y sin hijos. Ella ha sido modelo en TV. Chica Axe. Es sexy y coqueta. Tiene experiencia en modelaje, fotos publicitarias y ha salido en diferentes programas de televisión. La Chola de Vinces.
Foto: Fabiola Véliz, 28 años, ecuatoriana, soltera y sin hijos. Ella ha sido modelo en TV. Chica Axe. Es sexy y coqueta. Tiene experiencia en modelaje, fotos publicitarias y ha salido en diferentes programas de televisión. La Chola de Vinces.

Adriana Hinostrosa, 22 años, ecuatoriana, soltera y sin hijos. Es una excelente competidora, hace crossfit, Jujitsu, y gym. Ella tiene una personalidad fuerte. Le gusta liderar y siempre va a decir lo que piensa. Ella se considera casera durante el día, pero en las noches le gusta farrear. Ella es relajada y no se complica, puede comer lo que sea y donde sea. Ella estudia gastronomía y sus especialidades son la comida italiana, comida peruana, comida típica, ella estudia eso porque realmente le encanta cocinar.
Foto: Adriana Hinostrosa, 22 años, ecuatoriana, soltera y sin hijos. Es una excelente competidora, hace crossfit, Jujitsu, y gym. Ella tiene una personalidad fuerte. Le gusta liderar y siempre va a decir lo que piensa. Ella se considera casera durante el día, pero en las noches le gusta farrear. Ella es relajada y no se complica, puede comer lo que sea y donde sea. Ella estudia gastronomía y sus especialidades son la comida italiana, comida peruana, comida típica, ella estudia eso porque realmente le encanta cocinar.
Isabel Mestanza, 25 años, ella es alegre, muy romantica y sensible, se preocupa mucho por su familia, su sueño es poder ayudar a su hermana menor y su sobrina que son su responsabilidad. Se está preparando para correr maratones y además hace pole dance y pilates. Es bailarina y modelo recientemente ganó un conocido concurso de bikinis en Montañita. (LA SIRENA DE CALLE 7)

Foto: Isabel Mestanza, 25 años, ella es alegre, muy romantica y sensible, se preocupa mucho por su familia,  su sueño es poder ayudar a su hermana menor y su sobrina que son su responsabilidad. Se está preparando para correr maratones y además hace pole dance y pilates. Es bailarina y modelo recientemente ganó un conocido concurso de bikinis en Montañita. (LA SIRENA DE CALLE 7)


Nicole Córdova, 18 años, Guayaquileña, va al gym y es cantante y actriz. Es super extrovertida, dispuesta a todo por hacer realidad sus sueños. Está estudiando actuación y además canta profesionalmente.
Foto: Nicole Córdova, 18 años, Guayaquileña, va al gym y es cantante y actriz. Es super extrovertida, dispuesta a todo por hacer realidad sus sueños. Está estudiando actuación y además canta profesionalmente.

Yulia Mamonova, 28 años, rusa, soltera y sin hijos, vicecampeona de Calle 7. Ella es bailarina profesional, ella ganó el Bailando por un Sueño, siendo pareja de Juancho. Ella es competitiva y aguerrida. Buen estado físico, buena competidora, dispuesta a todo por conseguir sus objetivos.
Foto: Yulia Mamonova, 28 años, rusa, soltera y sin hijos, vicecampeona de Calle 7. Ella es bailarina profesional, ella ganó el Bailando por un Sueño, siendo pareja de Juancho. Ella es competitiva y aguerrida. Buen estado físico, buena competidora, dispuesta a todo por conseguir sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario